sábado, 15 de agosto de 2009


Senti, como se deslizaba por mis manos, como brotaba suavemente, admire su color apasionado, rojo, rojo puro y suave, recordaba con cada gota lo horrible qe soy, lo asqerosa y grotesca qe me veo, qe soy.
mi vida es un holocausto, diia a dia lucho por cambiar lo qe soy, una obesa!, hoy fue una gran perdida, hoy me di cuenta de como ana se apodero de mi, senti su furia como hace tiempo no lo hacia, todo un dia nada de alimento!, escuchaba los murmullos de la gente, de mis padres, de mis compañeros, pero poco a poco se sumergian y morian. por fin llego la noche y con ella las miradas de mis padres, sabia qe tenia qe comer, pero tmb sabia qe podia fingir hacerlo, lo qe no sabia es qe olvidaria todo mi ezfuerzo del dia y lo arrojaria por la ventana, lo supe hasta qe comprendi qe yo me iba por aqella ventana a la vez y al aterrisar me encontre con mia, enojada, fastidiada de mis estupideces, de esta vida pathetica. trate tanto en sacar todo el veneno trate con tanta fuerza, pero claro qe no fue suficiente, lagrimas de impotencia y coraje caian, poco a poco a las cuales se sumaron unas cuantas gotas de furia, furia color sangre.

hoy es un dia especial, nunca me habia frustrado tanto, nunca mi mente se habia apoderado de mi de esta manera, no con tanta fuerza y sufrimiento.
esto me sirve bastante ahora estoy mas concentrada y mas qe concentrada, tengo miedo, miedo de mi misma.

Paso a sus blogs perdon por la ausencia pero todo es un caos.