domingo, 11 de abril de 2010

EL V I O L E T A...

El color violeta cambia según las personalidades naturales de los seres que lo poseen, el color violeta es un color muy especial, adictivo, posesivo, compulsivo, malinterpretado, fuerte, débil, triste… y así podemos encontrar muchas variables del color violeta.

Los seres poseemos diferentes colores y nos proyectamos en ellos, hay personas multicolores, bicolores, monocolores, tricolores etcétera.

Para mi mala suerte soy monocolor y soy VIOLETA. violeta siempre ha sido un color fuerte en muchos aspectos débil en bastantes aspectos, violeta ha sido un color malinterpretado por ella misma por los demás, un color “difícil” eso llegan a decir…

Violeta desde que tiene un poco de conciencia ante si misma ha reconocido que no es atractiva, sabe que cuando se mira al espejo desde muy pequeña se burla de si misma, se ríe de su fealdad, y se engaña con esa risa amarga para recordarse lo horrible que se ve ante el maravilloso espejo. Se ha llegado a dar nauseas severamente, el violeta se produce el vomito, sabe que en su cuerpo carga una llaga que penetra hasta sus huesos y la hace ver todos eso tejidos tan repugnantes que no cualquiera aprecia, solo unos cuantos les llama la atención y se acercan, violeta toma todo eso tan repugnante, pero tan atractivo y trata de acomodarlo para presentarse como todo un espectáculo, divertido siempre!

El violeta es un color bastante liquido la presencia de llantos dentro de el es esencial, la alegría liquida como lo es, también forma parte del partido, el vomito, el agua, la sangre, si, así es, el violeta posee muchos líquidos.

Debido a que el violeta se puede modificar y darle forma o simplemente morir ante muchos y vivir ante pocos, ha tomado las decisiones al filo, con la cabeza en alto y, sabe que ya ha tenido que morir para muchos vivir para otros tantos y ahogarse en llanto. Por consecuente violeta estará sometida a los líquidos dejando de lado lo utópico que puede llegar a ser lo solido, tratara de vivir de lo mas liquido y se llenara de estos, es mejor la alegría segura que la felicidad utópica.

El violeta renuncia a lo solido para dar paso a lo que más disfrutable, lo liquido.

Amen

sábado, 3 de abril de 2010

Y vuelvo a caer en el rincon...


Hola!! a todo este mundo de no comer nunca jamas, si aqui esta de nuevo esta mujer perdida en las miserias de la vida, de nuevo el optimismo de qe todo puede ir mejor se ha perdido, magicamente comenze a preocuparme por lo asqerosa qe estoy por no saber sobrellevar las acciones, se qe mi regreso se debe claramente a todas las situaciones de rechazo en las qe he estado sometida, conozco el por qe de mi preocupacion de lo gorda qe me veo y conozco el por qe qiero someterme a todo este tipo de dietas qe me hagan sentirme con un poco de triunfo!
lamentablemente soy una persona conciente qe tiene qe estar luchando en contra de su propia conciencia qe le dice todas las cosecuencias, pero tambien se qe las consecuencias tardan en llegar y qe por ste momento todo puede mantener un equilibrio asi qe por lo tanto voy a construirme unas fabulosas alas de carton y voy a intentar llegar al sol aunqe me muera de calor, asi volare en llamas y volvere a caer en el rincon, en el colegio diran qe esta preocupados por qe les pagan para estar preocupados, mis amigas trataran de ayudar y bla bla bla... como una parte qe me preocupa de esta enfermedad es el daño cerebral qe causa, tendre qe mantener mi cerebro lo mas activo posible y tendre qe tomar vitaminas qe alimenten mi cerebro enferentandome al apetito qe producen todas estas vitaminas... en fin ahora siento qe tengo todo bajo control y aunqe muchas deciciones qe estoy tomando actualmente me duelen bastante las heridas ya estan hechas y no qeda de otra mas qe cocerlas por mas qe duela al final de todo evitare la sepsis y tendre cicatrices.
con la mas humilde desgracia pido qe me acepten de nuevo como la princesa mas avergonzada e ilusa de este reino y espero sus condolencias.
gracias por todo atentamente la princesa desgraciada por las utopias:]