lunes, 22 de septiembre de 2008

comenzando0


 Que onda niñas espero que todas le este llendo0 excelente.... les tengo muy poco k contar me este llendo0 mejor con Ana pero algo en mi no esta bien no se que es . el día de hoy fue como no estar viva no sentía nada caminaba por el cole como sin naa todo me hacia sentir pequeña, miserable sin sentido0 ;el tiempo se paso rápido no tenia ganas de hacer nada , me sentía tan poca cosa , me siento tan tonta contándoles esto pero  que mas da ?? .... bueno las dejo princess mucha suerte y animo¡¡ NADIE DIJO QUE FUERA FACIL SER UNA PRINCESITA ¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

heii no t awiiteS!
nenA a veces haii dias dificiles
pero stoi segura k tienes amigas
con kien kontar
ellas siempre t ayudaran!
trankila y recuerda k siempre hai la opcion d dejar a ana...

Anónimo dijo...

hola ñiñaa! no t me caigas ahora por favor!! animos q pareces una chica fuerte, siempre hay dias en los q te sentis re muerta, pero eso no es justificacion para preocuparse. Fuerza y disfruta lo q estas logrando, igualmente sabes q yo estoy para lo q necesites ok? si keres hablar avisame y hablamos =)
un beso enorrme!