jueves, 7 de mayo de 2009

I´m Back


ESTOY DE REGRESO, NO DE LA FORMA K KISERA PERO AKI ESTOY, CON LA MIRADA BAJA ASI COMO MI AUTOESTIMA, CON LAS MANOS EN BLANCO Y UN PAR DE VENAS DE CRISTAL. SUPLICO SU AYUDA Y LA DE ANA PARA SER DELGADA Y POR FIN SER FELIZ =)

LA TRANKILDAD SE OLVIDO DE MI TAN PRONTO TAN LIBRE TAN SIMPLE Y TAN FRIA 
AHORA K ME EKIVOK, AHORA K ME CONDENE 
TENGO LA DESOLACION DE ALEJARME DEL TELON, 
Y VES Y TRATAS DE ENTENDER 

TE QUEDASTA EN UN RINCON DESCONOCER HOY TE PUEDO DESHACER SI KIERES DESAPARECER SI KIERES DESAPERECER 
DESPERTANDO A MI ENEMIGO DESPERTANDO A MI ENEMIGO 
ESTOY TAN SERCA ESTOY TAN SERCA 

Y VES UY TRATAAS DE ENTENDER TE QUEDASTE EN UN RICON 
HOY TE PUEDO DESHACER 

MI VIDA PERTENECE A MI ENEMIGO Y NO LO PUEDO  DEJAR DE SOÑAR , POR QUE CUANDO SUEÑAS DESPIERTO ES CUANDO EL DOLOR NO SE PUEDE ALEJAR 

*DESPERTANDO A MI ENEMIGO¡¡¡¡
 

8 comentarios:

Sofía -37 dijo...

hola que bueno leerte hace un ratito que no leia nada de ti pues te di add hace un rato que bueno que estas de vuelta animos y besos abrazos y

.
.
.
.
:D

lamisma dijo...

nena no te quedes en un rincon, te kiero mucho eres fuerte, se que vas a alcanzar tu sueño

xo0cko0mAra dijo...

ho0ola so0lo0 qui3ro0o d3cirt3 q tu bolg 3s muy bonito y qu3 3r3s una inspiraci0on para mi

.
.
. =P tu puedes !!!

Angel Púrpura dijo...

hola prin!!! wowwww que milagrasooo reviviste! jajajaja, me alegra!
espero que vengas con muchas fuerzas, demasiados sueños, ganas de luchar, con una gran valentia para seguir...
te mando un pico enormeee
un gran abrazo y recuerda que tienes todo mi apoyo! xD

Unknown dijo...

Hola nena:

Me alegro un monton que allas vuelto, tienes todo mi apoyo y sabes que puedes contar conmigo.

Muchos besitos.

Sofía -37 dijo...

hay gracias linda por pasar x mi blog y por tu apoyo e igual cuentas conmigo sabes espero que cumplas tus metas arriba ok un beso enorme...

haruhi dijo...

que bueno que regresaaste
espero puedas recobrar animo
y tomar mucha fuerza
besos que estes mejor
chau

Anónimo dijo...

Woow me pareces una xava super-fuerte
pueds lograr lo que kieras tienes mi apayo paseat x myblog chao
xoxo