jueves, 11 de junio de 2009

nO Me QuIeRo Ir


I tried to be perfect
But nothing was worth it
I don’t believe it makes me real
I’d thought it’d be easy
But no on believes me
I meant all the things that I said

If you believe it’s in my soul
I’d say all the words that I know
Just to see if it would show
That I'm trying to let you know
That I’m better off on my own

This place is so empty
My thoughts are so tempting
I don’t know how it got so bad
Sometimes it’s so crazy that nothing could save me
But it’s the only thing that I have

I tried to be perfect
It just wasn’t worth it
Nothing could ever be so wrong
It’s hard to believe me
It never gets easy
I guess I knew that all along

If you believe it’s in my soul
I’d say all the words that I know
Just to see if it would show
That I'm trying to let you know
That I’m better off on my own

chicas todo lo que me paso es muy raro, hace tiempo  cuando yo no sabia que era ana ocea solo seguia una dieta unas amigas me acusaron de k yo tenia anorexia, varias personas, se lo comentaron a mis papas de hecho en la escuela los llamaron, en fin el punto es que todo eso paso a mis espaldas, mis papas no me lo dijeron, el lunes cuuando empezaba mi ayuno de 21 dias mis papas me preguntaron que que era una libretita donde aputaba todas mis cosas de ana en ingles y k por k pnia 21 day. invente una historia poco creible, y en eso mama comenzo a contarme todo lo que les habian dicho, eso no es lo peor me dijo que ella no creyo nada de lo que le habian dicho que confiaban en mi y que todo estaba bien , obviamente me solte el llanto, ocea la niña perfecta engaña a sus padres y sus padres confian en ella??. despues de eso mi mama me pregunto si queria ir al psicologo  dije que si, y es cuando pense acaso esto no fue una forma de hacerme entrar en razon y de mandarme a terapia?? no lo c lo que si c es que voya comenzar a tratarme y que ire a un nutriologo ya lees contare como me va.

no quiero dejar a ANA y no quiero dejarlas a ustedes =S que ago?? sigo mintiendo ????

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que puedes adelgazar sin hacerte daño, ana no es un juego ni mucho menos una buena amiga, yo misma estoy en tratamiento, es cosa de que veas todo de otro punto de vista, no necesitas engañar a tus padres.

Un abrazo

Javi dijo...

Sé como te debes sentir perfectamente.
PERO NO VAYAS AL NUTRIOLOGO, es más lo que te cagan a lo que te ayudan.
No le mientas a tus padres, trata de confiar en ellos.

Y bueno.. ojalás dejes a esa amiga que tan maricona que tienes..(que tenemos)
besos, cuídate.

Ciee* dijo...

Mi vida tenes que pensar lo que es mejor para vos! No estas bien, y tus papas quieren ayudarte, eso vale muchisimo, no lo desperdicies! A nosotras siempre nos vas a tener, pero pensa en vos =)
Un beso princesita

Sofía -37 dijo...

Hay nena dificil situacion..

la de nostras o seguimos o paramos hay veces que es mejor escoger entre lo que esta bien y lo que nos conviene..

cualquier decisión que tomes cuantas conmigo..

un beso gigante

te quiere

sofía

lamisma dijo...

la vida siempre muestra situaciones criticas para mostrar su lado brillante.
mira el psicologo te va a ayudar, el nutricionista te dara algo tambien pero sera en beneficio de ti, te esperan momentos durisimos y es necesario que seas valiente.
alguna vez chateamos tal vez ya no lo recuerdas pero yo si, te digo en serio que no estas sola.

princessebbb dijo...

hola wapa...
siento lo k te pasa, en mi casa nunca sospechan, gracias a dios, ya que nunca lo entenderian, ati te han abierto el verdadero camino a la perfeccion, que es estar delgada pero sin tener ana o mia, ya que estas dos ultimas, te llevan al fracaso... y a la depresion...
si yo estuviese en tu lugar, iria al psicologo y a si llegaria verdaderamente a la perfection...
no nos tienes por que dejar, si sales de ana, y consigues la perfeccion sin depender de ella, nos ayudaras a acer lo mismo, y asi seremos todas perfectas, y a ana, de veras crees que es tu amiga, tu aliada??? no lo creo, nos abandona, ayudandonos en caer en la muerte..., esto te lo digo por experiencia, no te estoy dando ninguna leccion de morale, ni nada por el estilo, ya que yo soy mia...
vueno caiño, hagas lo k hagas estoy aki, y puedes contar conmigo