domingo, 28 de junio de 2009

days go by glycerine



No la he visitado, se qe me sigue, qe me mira profundamente, de su herman se poco, su fuerza es brutal, mas cuando sale de mi boca su nombre, pero reconosco qe puedo controlarla, los dias van y vienen, con la tonalidad de la confusion, Gris. trato de bloquear mi mente lo cual es muy facil todo el dia estoy en blanco, pasajera , a momentos regresan los miles de pensamientos y me qedo sin aire, respiro las dulces lagrimas, y me repito qe es lo correcto, finjir, finjir qe me gusta estar sin ella.

Esta semana ha sido dificil, hago la dieta, solo qe no completa, no lo tolero, la nutriologa me dio 1000 calorias, hago mucho ejercicio y me ahogo en agua, solo espero el resultado, espero bajar aunqe sea un kilo, pero viendo todo lo qe trago lo veo imposible.

*el amor duele pero duele mas cuando uno sabe qe no sera correspondio 

martes, 16 de junio de 2009

nO me pueden Parar


Nada me puede parar, me encuentrO llena de furia de hOrrOr por mi cuerpO, ya nO me impOrta nadie ni nada, sOy la persona mas egOista de este mundo , perO nO me impOrta, vOy a pelear pOr lO que quierO, y asi cOmO sOy de egOista sOy de gOrda. quierO mi meta quierO un cuerpO perfectO y quierO a ese chicOo que amO, y lO vOy a cOnseguir. lOs sentimientos, se apOderan de mi, y ya tengO tOda la furia que necesitO
 NADA ME PUEDE PARAR¡¡
Soy libre de elegir lOI que quiero, ahOra me sientO fuerte y animada me sientO mas que tOdOs... PerO sOy humana y tengO miedO
 
YO DECIDO QUE HACER CONMIGO, NO SE METAN.

la comida solo me hace mas debil, el control es fuerza.
 

jueves, 11 de junio de 2009

nO Me QuIeRo Ir


I tried to be perfect
But nothing was worth it
I don’t believe it makes me real
I’d thought it’d be easy
But no on believes me
I meant all the things that I said

If you believe it’s in my soul
I’d say all the words that I know
Just to see if it would show
That I'm trying to let you know
That I’m better off on my own

This place is so empty
My thoughts are so tempting
I don’t know how it got so bad
Sometimes it’s so crazy that nothing could save me
But it’s the only thing that I have

I tried to be perfect
It just wasn’t worth it
Nothing could ever be so wrong
It’s hard to believe me
It never gets easy
I guess I knew that all along

If you believe it’s in my soul
I’d say all the words that I know
Just to see if it would show
That I'm trying to let you know
That I’m better off on my own

chicas todo lo que me paso es muy raro, hace tiempo  cuando yo no sabia que era ana ocea solo seguia una dieta unas amigas me acusaron de k yo tenia anorexia, varias personas, se lo comentaron a mis papas de hecho en la escuela los llamaron, en fin el punto es que todo eso paso a mis espaldas, mis papas no me lo dijeron, el lunes cuuando empezaba mi ayuno de 21 dias mis papas me preguntaron que que era una libretita donde aputaba todas mis cosas de ana en ingles y k por k pnia 21 day. invente una historia poco creible, y en eso mama comenzo a contarme todo lo que les habian dicho, eso no es lo peor me dijo que ella no creyo nada de lo que le habian dicho que confiaban en mi y que todo estaba bien , obviamente me solte el llanto, ocea la niña perfecta engaña a sus padres y sus padres confian en ella??. despues de eso mi mama me pregunto si queria ir al psicologo  dije que si, y es cuando pense acaso esto no fue una forma de hacerme entrar en razon y de mandarme a terapia?? no lo c lo que si c es que voya comenzar a tratarme y que ire a un nutriologo ya lees contare como me va.

no quiero dejar a ANA y no quiero dejarlas a ustedes =S que ago?? sigo mintiendo ????