domingo, 11 de abril de 2010

EL V I O L E T A...

El color violeta cambia según las personalidades naturales de los seres que lo poseen, el color violeta es un color muy especial, adictivo, posesivo, compulsivo, malinterpretado, fuerte, débil, triste… y así podemos encontrar muchas variables del color violeta.

Los seres poseemos diferentes colores y nos proyectamos en ellos, hay personas multicolores, bicolores, monocolores, tricolores etcétera.

Para mi mala suerte soy monocolor y soy VIOLETA. violeta siempre ha sido un color fuerte en muchos aspectos débil en bastantes aspectos, violeta ha sido un color malinterpretado por ella misma por los demás, un color “difícil” eso llegan a decir…

Violeta desde que tiene un poco de conciencia ante si misma ha reconocido que no es atractiva, sabe que cuando se mira al espejo desde muy pequeña se burla de si misma, se ríe de su fealdad, y se engaña con esa risa amarga para recordarse lo horrible que se ve ante el maravilloso espejo. Se ha llegado a dar nauseas severamente, el violeta se produce el vomito, sabe que en su cuerpo carga una llaga que penetra hasta sus huesos y la hace ver todos eso tejidos tan repugnantes que no cualquiera aprecia, solo unos cuantos les llama la atención y se acercan, violeta toma todo eso tan repugnante, pero tan atractivo y trata de acomodarlo para presentarse como todo un espectáculo, divertido siempre!

El violeta es un color bastante liquido la presencia de llantos dentro de el es esencial, la alegría liquida como lo es, también forma parte del partido, el vomito, el agua, la sangre, si, así es, el violeta posee muchos líquidos.

Debido a que el violeta se puede modificar y darle forma o simplemente morir ante muchos y vivir ante pocos, ha tomado las decisiones al filo, con la cabeza en alto y, sabe que ya ha tenido que morir para muchos vivir para otros tantos y ahogarse en llanto. Por consecuente violeta estará sometida a los líquidos dejando de lado lo utópico que puede llegar a ser lo solido, tratara de vivir de lo mas liquido y se llenara de estos, es mejor la alegría segura que la felicidad utópica.

El violeta renuncia a lo solido para dar paso a lo que más disfrutable, lo liquido.

Amen

5 comentarios:

García Francés dijo...

Con todo respeto, soy un escritor español, y desearía hacerte unsa preguntas para entender mejor. ¿Me autorizas?

Un saludo, amiga.

Anónimo dijo...

wow.. alucinante.. me sentí horriblemente identificada con lo que escribiste.

Mucha suerte <3

Stay Strong

Bandit dijo...

Ola prin
n.n lindisima la
forma en qe escribiste
todo u.u me seti
bastante identificada
pff

XD espero qe estes de lo
mejor te qiero horrores prin

García Francés dijo...

Ok, gracias, Chemical, usaré el correo. Saludos.

Sophie dijo...

wow, me encanto la descripcion del color y tu personalidad. Muy buena entrada =) gracias por comentarme. UN beso,