lunes, 20 de octubre de 2008

nO tOdO ezTa taN mal


Ola princess .... estoy por aca pasando rapidito0 jeje.. bueno les cuento que la semana pasada logree bajar 2 kilos no fue mi mejor ezfuerzo pero0 algo es algo0 ;el sabado como todo0s los fines de semana en los k me gana la ansiedad no me cuide mucho0 y no hice ejercicio0 dandome como consecuencia aumentar uno0. me senti muy mal pero me puse a pensar k tengo k actuar y no estarme lamentando0, asi k el domingo0 me fue bien y hoy comenze con medio vaso de leche el dia y comiendo0 lechuga y media lata de atun espero0 no cenar y hare el doble de ejercicio0s para bajar uno0s gramo0s.

Super tip ¡¡

Esta comprobado k el hecho0 de cenar 30n grm de proteina bajas de peso0 durante la noche y quemas grasas mientras duermes ¡¡¡. lo cul es muy bueno ,lo ekivalente a estos gramo0s de proteinas son 2 rebanadas de jamón de pavo0 y 125 ml de leche.

5 comentarios:

Αταραξία_Aither dijo...

yo tambien estoy haciendo lo mismo, comiendo atun y legunbres o verduras, esa funciona!! ademas 2 kilos son 2 kilos, lento pero seguro!! eso hace la diferencia, gracias por tu comentario, q tengas un gran dia!!

LUciErNaGaa dijo...

olaa ke bien dos kilos despues seran tres i asi.. ia tas en camino del cumplimiento de tu meta :D

Miss Drama dijo...

HOLA PRINN! cREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR AQUI! pues no sabia del tip de las proteinas, lo probare a ver que tal :) En fin, super lindo tu blog y las imagenes y todo! Me voy!! Cdt! BesoS!

Miss Drama dijo...

por cierto a mi tmbn me gustan Crepusculo, Luna Nueva Eclipse y Breaking Down. Amo la SeRie Crepusculo!! hehe :)

El Principe de la dulce pena dijo...

Hola!!! que bien que estes bajado me alegra muxo.

Que la fuerza te acompañe