domingo, 9 de noviembre de 2008

En el NIrVaNa : cuanto0s kilOs puedo0 bajar???



wola....

el dia mas tetrico0 es el dia en el k te subes a la vascula y los numeros van encontra de ti ... despues de no haberme pesado0 decidi tomar el control y enfrentar mi falta de ezfuerzo0 .... asi fue subi 3 kilos en 2 semanas,dando0me un peso0 de 58 ,en el momento me senti frustrada y asquerosa pero0 afin de cuentas decidi comenzar carrera,el sabado0 empeze ya he bajado0 un kilo espero0 seguir todo0 bien ....

Buueno0 me voy animo0 y suerte beso0s ¡¡


5 comentarios:

HIEDRA dijo...

eeei suerte con la carrera
ojala q te vaya muy bien y q bajes muchos kilosss (:
besos

HIEDRA


te agrego a linkks

Miss Drama dijo...

hola! muchissima suerte con la carrera, espero bajes pronto! Yo creo que tmbn subi por lo menos un kiulo este fin! Me siento horrible!
Bueno como kien dice, hay que levantarse!
Besos!!

Anónimo dijo...

Vaya! Asi me gusta oir a mis princesas! Con animos y levantandose con mas fuerza que nunca despues de caer :). Espero te siga yendo asi de bien y que no caigas en tentaciones!

SUERTE CON TU CARRERA!

Gracias por pasarte por mi blog! :)
Vas a links!

ANIMO!

Besitoos (K)

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Pues recien me paso por tu blog hehe pues ke decirte... ojala pierdas esos kilos ke recuperaste prin se como te sientes, yo peso 55 tmb =( & no eh podido bajar de eso.. pss tmb te desesso suerte en la carrera & pss animos!! :D salee cuidate mucho aki ando apoyando a las prins :) bye!!

Anónimo dijo...

Que la carrera te sea de provecho y te anime, pero sabes trata con la dieta, es buenisima, y no te mueres de hambre, te asegura que puedes perder 10 kilos en un mes ...

Besos.