jueves, 22 de enero de 2009

U are sPecial-PRINCESs N.


Este posteo0 lo voy a dedicar para una nena k kierO muchisimO Y k pOr azares del malditO destinO ha entrado a esto0, la verdad es k no es un motivo para celebrar de hecho el descubrimiento me golpeo en el alma comO una bala pOR un momentO no supe cOmo Expresarme, UnO de esoOs dichOs dice k cuandO te mOlesta alguna actitud u otra cosa de alguna persona es pOr que talvez te ves reflejadO@ en aquella persona; pues lo comprobe jaja del mal modo0 pero lo hice aun asi nO puedO hacer nada al respecto cada quie es libre de hacer lo k guste con su cuerpo y mente asi que la opcion que me keda es apoyarla y seguir adelante en esta vida.

NENA SABES K TE QUIERO MUCHO Y QUE CUENTAS CON MIGO PARA LO QUE QUIERAS PARA ESO SON LAS AMIGAS¡¡


SOBRE MI VIDA MMM PUES NO HAY MUCHO QUE CONTAR SON LAS 4:00 DE LA TARDE Y SOLO HE TOMADO CAFE ME SIENTO BIEN SATISFECHA NO NESECITO0 DE LA MALDITA COMIDA ESPERO K MAÑANA ESTE DE ESTE HUMOR Y K NO C TERMINE EL CAFE JAJAJA


SUERTE PRINCESAS


LES DEJO0 MI CORREO0 PARA PASAR TIPS Y APOYO0 =)


TODO EN MINUSCULAS

8 comentarios:

FATpigg!! dijo...

u r very special too!!!!
I ♥ u!!!

la verdad k gracias por todo por tu apoyo comprencion y sorry por acrt pasar malos momentos...
la verdad me cuesta trabajo las malditas dietas pero les echo ganas ya k kiero bajar 20 kilos y k todos vean k soy una princessa}
es trabajoso ocultarselo a mi papa k esta todo el dia ensima de mi haciendome comer [aunk no lo creas] y luego gritarme como loko k estoy gorda pero ps asi es la gente y k c le va a hacer!!
princessa me da gusto contar con una amiga tan linda y sincera conmigo {de esas no hay en todos lados ee!!!} muero por bajar de peso ya vez aki peleada con el espejo me veo y veo una masa imensa es horrible!!!
weno ya me voee...

gracias x todo princessa

lob u!!!!



happy 2 have a friend like u :P

FATpigg!! dijo...

MÜñeĸª

grax x todop! !!!!
y hay k salir !!!!
no food plis !!!
vamos a ir al tokin!!!
yey!!!
jaja!!!

biie☻

~☆neva☆~ dijo...

gracias x pasarte y x tu apoyo :********
k bonito gesto hacia tu amiga :)


(LLLLLLLLLLL)

The Girl dancing with the Devil dijo...

woow!

que geniaal!

me fascinastee yo adoro a mcR!!

y tmb a twilight!!


ojala y te pases princesaaa!


cuidate

besos

Chou dijo...

Hola linda!!!

Gracias por pasarte por mi blog!!!

Me parece muy lindo de tu parte que te preocupes por tu amiga!!!

Cuídate!!!
y ànimo con tus metas!!!

Xoxo.
-Chou

The Girl dancing with the Devil dijo...

Hola!!

que bueno que te gusto lo que escribi n..n


ya te agregue a ver si platicamos cuidate!!!

Pancracio Spooky dijo...

Qe genial tu blog *-*!
musha suerte :3! en todo tu sabes..

Pancracio Spooky dijo...

Gracias por comentar, espero no te moleste comentar en mi nueva entrada. Por msn te explicare todo lo que eh subido, te agregare de inmediato.
Besos princesa! :)